La producción propia del alimento balanceado nos permite garantizar las normas de una excelente alimentación, que resulta ser una de las principales ventajas competitivas de nuestra empresa. La nuestra es una conversión de 1.97 kgs. De alimento por Kg. De pollo terminado. Ud. Puede estar absolutamente tranquilo, lo que nuestras aves comen está garantizado y cumple estrictamente con todas las normas de calidad y sanidad de SENASA.

35 productores locales y regionales forman parte de nuestra I.A.S., y cada uno de ellos recibe un completo servicio de asesoramiento de nuestra parte que cubre todas las necesidades en el proceso de crianza de las aves (nutrición, sanidad, y manejo, etc)

Estamos día a día trabajando juntos porque el éxito de ellos, es el nuestro y fundamentalmente porque creemos en la integración.

 

Soja, maíz, trigo, girasol, en instalaciones distribuidas en tres plantas / silos con más de 3000 metros cuadrados de superficie y el equipamiento adecuado para el secado y acondicionamiento de granos.

Estamos trabajando desde 1995 en esta actividad y lo hemos hecho pensando en ofrecer un valor agregado a los productos primarios de la región incorporando una nueva modalidad de trabajo, la integración agrícola

La última incorporación, el transporte de cargas generales.

Con unidades rodantes nuevas, equipadas con sistemas de comunicación, lo que nos permite eficientizar su uso, respetando las normas de seguridad vial y de ecología.

 

Andamos por todas las rutas de Argentina,
llegamos a todas las ciudades de nuestro país y estamos listos para salir
cuando el cliente lo disponga.

 

Calle 101 N°165 / 3561 - Avellaneda (Santa Fe)
Tel.: (03482) 481188 - 480092
E-Mail: administracion@pollospividori.com.ar